En la fotografía de retrato lo importante no es el lugar o la piel de la persona fotografiada, solamente importa poder ver a través de la imagen, al menos intuir un poco, la esencia de la persona.

Se crea un proceso interesante para este tipo de fotos,  depende de la sensibilidad del fotografo y lo interesante del sujeto fotografiado,  crear un ambiente de confianza y seguridad hace que cualquier persona que no se dedique a modelar pueda expresarse frente a la cámara.

Estas fotos pueden ser tomadas en locación o en estudio

En el caso de los artistas plásticos con los que he trabajado resulta interesante y relajante para ellos estar en su estudio o en su biblioteca en el caso de las escritoras.

Pero lo fundamental es que podemos crear imágenes hermosas e interesantes sin que sea necesario ser o saber modelar,  tengo mucha experiencia con NO modelos y es una forma sensacional de crear las imágenes en complicidad con el sujeto.

Una «especialidad» absolutamente determinada por lo saludable que es la gente que me rodea es la fotografía de «deportistas» gente «fit» ha sido muy divertido,  iluminar músculos,  no tiene nada que ver con iluminar piel o ropa y ha sido increíble

Igualmente he trabajado con actores y he tomado fotos de su trabajo en el escenario lo cual ha resultado muy entretenido y con excelentes resultados.

El proceso es el siguiente:

Determinamos el número de cambios,  en la mayoría de las tomas no excede de 3,  la ropa con la que empezamos y tres cambios, nos dan 5 series , más una de close up que completa el circuito básico. La elección de la ropa depende de muchas cosas, las ideas que tenga sobre las fotos el cliente,  lo que considero que más le favorece y también lo que nos aconseja una experta en Styling que siempre me ayuda con las fotos.

Determinamos la locación:

Mi estilo es trabajar con la persona como el centro de la imagen,  creo que el estudio te deja explorar la personalidad de la gente sin distracciones,  pero el contexto muchas veces ayuda a enfatizar el mensaje, así que si algún lugar resulta importante para el cliente podemos movernos ahí para producir las imágenes.

Selección de imágenes:

Hago una selección de las imágenes donde elimino aquellas que no son buenas y creo una galería que subo a un servidor para que el cliente elija de aquí sus favoritas que son las que se irán a retoque.

Retoque de imagen:

Se retocan y se entregan en línea las imágenes que se acordaron como finales revisadas a detalle y absolutamente impecables con calidad de impresión.

 

Pide una fecha ahora mismo

Elige tu paquete, o escríbeme para que armemos un especialmente para ti

 

Precios