En la foto podemos ver que NI MI SOMBRA me hace caso, mientras que yo tomo una foto a los concheros a una distancia prudente con una lente de 300 mm, mi sombra decide abandonarme y se da la vuelta! Esta es la prueba que necesitaba, nadie me pela!

He aquí la foto que tomaba, Mientras se pasaba mi clase de Informática Básica! por culpa de estar sacando fotos en Tlatelolco, el viernes (que era mi único día libre de clases) tendré que reponer esa sesión.

No me gusta dar clases a primer semestre, no se por que, no me acomodo del todo, y eso que me tocaron buenos elementos..

trato de dormir y a eso de las 2.30 am se cae un pedazo del edificio de enfrente de mi casa! con un estruendo horrible

Mientras el mono de telcel se burla del evento, regreso a la cama, molesto por que los trozos del balcón cayeron sobre un poste arrancando los cables y ahora no hay luz. La pila de mi máquina se activa!!! piiiip…… piiiipp carajo!, me levanto, bajo y apago la pila, regreso a la cama y llegan patrullas, mi cuarto se ilumina de manera intermitente de azul y rojo, seguido de radios policiacos. resignado voy a la ventana y tomo fotos de los ruidosos policias

Por fin logro dormir, 3 horas después logré despertar con mucho esfuerzo fue un día de 4 clases de teoría! llego MOLIDO a la casa y Ximena se queja amargamente de que el Blog que le ayudé a armar está poseído!!! trato de buscar alguna causa para la desaparición de información o la necedad de la página de no dejarla subir fotos pero no encuentro ninguna forma para ayudarla, trato de relajarme, confirmo una conferencia a unos médicos el siguiente domingo, voy por un cable para mi Flash y por un filtro para la cámara, finalmente se me olvida que tengo que dar clases mañana y me quedo aquí leyendo un blog que no había visto! (es tu culpa Valedora!), así que más «vale» que el plan de hacer un segundo post lo deje para mañana.

En fin, entre todo eso y a manera de cereza de pastel, me llegó una multa de Hacienda por declarar tarde noviembre del 2007!!!

Jajaja Tenía entre mis planes calificar un rato, pero le prometí a una alumna que no calificaría si estaba de mal humor! así que cumpliré mi palabra. me voy a la cama a leer.

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *