Se acerca el final de semestre y con el muchos alumnos comienzan discretamente a «trabajar» su nota, los más divertidos son los que exceden el límite de faltas y ahora cada vez que llego al salón ellos están ahí como si fuera costumbre.
Igual de tiernos son los que se aseguran de hacerme notar el gran amor que le tienen a la clase o el GRAN esfuerzo que han hecho y que seguro yo he visto!
están también los que comienzan a decir sistemas de evaluación (para ver si pega!)
-Si saco 10 en esta entrega ya me pones 10 en todo el semestre, no?
-Oye pero está entrega vale más que todas las anteriores, no?
o todo lo contrario
-Este ejercicio ya no es importante, no? lo importante es lo que hicimos al principio!
y a pesar de tener un sitio dedicado a la clase con todas las fechas de entrega, tengo que decir unas 5 o 6 veces por clase las fechas de la entrega final.
Tengo una fauna interesante este semestre la cual promete ser muy creativa a la hora de «negociar» sus notas, tengo otros que son los más divertidos y colaboradores hasta que sacan 8, entonces se convierten en fieras y discuten como si hubiera asesinado a su familia y matado a su ganado. ya estaré reseñando lo más importante y hoy los dejo con fotos de un viernes, uno com tantos viernes de photoshop.
la clase empieza con todos de buen humor, luego se concentran y luego desesperan!
Ok, aquí una aclaración: estas imágenes están en contra de la voluntad de mi alumna! ella pidió que no las subiera y yo como siempre, considerado y obediente las puse, lo siento!
O pueden estar molestas y luego tomarlo con más calma
Aunque algunos alumnos creen que soy sádico y por eso les tomo fotos mientras «sufren» la verdad es que en algunos ejercicios es MUY aburrido esperar a que terminen y no puedo leer o escribir, tengo que estar pendiente de sus dudas y es ahí donde mi cámara es una gran herramienta para distraerme de manera «creativa»
Por supuesto también tenemos otra variedad, los que aun no entienden que no es buena idea SALIR y BEBER el jueves con clase el viernes y los que NO parpadean
por supuesto no todos sufren
pues ya veremos que tal resulta este semestre
yo creo que bien, solo nos queda, confiar en nuestro horóscopo….
Ja ja ja!
Soy fan de tus fines de semestre!